Compañero suave
La peluche gigante koala goloso está diseñada para ofrecer un sentimiento de confort y seguridad a tu hijo. Los materiales suaves y mullidos de la peluche proporcionan una sensación agradable al tacto y pueden ayudar a tu hijo a relajarse y a dormirse más fácilmente.
La peluche también se puede utilizar para calmar a tu hijo cuando esté ansioso o enfermo.
Un juguete divertido y estimulante para su niño
La peluche gigante koala goloso es un juguete divertido y estimulante para su niño. El diseño adorable del koala con una taza de té y una galleta puede atraer la atención de su niño y estimular su imaginación.
La peluche también puede ser utilizada para juegos de rol y narración de historias, lo que puede fomentar el desarrollo de la creatividad y la comunicación de su niño.
Fácil de limpiar
La peluche gigante koala goloso es de gran tamaño, lo que la hace no solo más impresionante, sino que también puede servir como asiento cómodo para tu hijo. Tu hijo disfrutará sentándose y leyendo o jugando con esta peluche, convirtiéndola rápidamente en uno de sus juguetes favoritos.
La peluche es también fácil de limpiar y de mantener, por lo que resulta una opción práctica para los padres.
¿Desea descubrir más? Eche un vistazo a nuestra colección de Peluche Koalas y encuentre el peluche que le convenga !
El plazo habitual de procesamiento de nuestros pedidos es de 2 a 3 días laborables. Después de eso, debe prever un plazo de entrega de 7 a 12 días laborables para recibir su pedido en su domicilio
Ofrecemos envío gratuito en España. Todos los gastos de envío son cubiertos por nosotros, ¡no tiene que pagar nada!
Si no le gusta su producto, tiene 14 días para devolvérnoslo
Para eso, contacte nuestro soporte : contact@mundodepeluches.com
Valoraciones
No hay valoraciones aún.