Juguete divertido y reconfortante
Nuestra peluche caballo divertido es una excelente manera de reconfortar a los niños cuando están tristes o estresados. La peluche caballo divertido no solo es entretenida y divertida, sino que también puede ayudar a calmar los miedos de tu hijo.
Es difícil no sonreír al mirar estos caballos con sus caras graciosas y sus expresiones hilarantes.
Diseños para todos los gustos
Nuestra peluche caballo divertido está disponible en tres diseños únicos: boxeo, lágrimas y guerra. Cada diseño es diferente y aportará un toque único a la habitación de tu hijo.
La peluche de boxeo es ideal para los niños que aman los deportes de combate, mientras que la peluche de lágrimas es perfecta para los niños que adoran los animales tiernos y la peluche de guerra está destinada a los niños que les gustan los caballos de batalla.
Tamaños para todas las edades
Nuestras peluches Caballo Divertido están disponibles en dos tamaños prácticos, 50 y 70 cm, lo que las hace perfectas para todas las edades.
Los niños más pequeños adorarán la peluche más pequeña para llevarla a todas partes con ellos, mientras que los niños más mayores adorarán la peluche más grande para abrazarla mientras ven la televisión o leen un libro.
¿Desea descubrir más? Eche un vistazo a nuestra colección de Peluche Caballo y encuentre el peluche que le convenga !
El plazo habitual de procesamiento de nuestros pedidos es de 2 a 3 días laborables. Después de eso, debe prever un plazo de entrega de 7 a 12 días laborables para recibir su pedido en su domicilio
Ofrecemos envío gratuito en España. Todos los gastos de envío son cubiertos por nosotros, ¡no tiene que pagar nada!
Si no le gusta su producto, tiene 14 días para devolvérnoslo
Para eso, contacte nuestro soporte : contact@mundodepeluches.com
Valoraciones
No hay valoraciones aún.