Juguete divertido y funcional.
La principal ventaja de las peluches reversibles Lilo y Stitch es su carácter reversible. Los niños pueden cambiar la peluche de Stitch a una peluche de ángel en un instante, ofreciéndoles así un juguete con dos opciones en una sola compra.
Esto hace que estas peluches sean divertidas y funcionales, ofreciendo una gran relación calidad-precio. Los niños disfrutarán jugando con estas peluches reversibles, eligiendo la forma que más les apetezca en cada momento.
Diseño adorable y encantador
Estos peluches reversibles de Lilo y Stitch presentan un diseño adorable que encantará a los niños. Su forma redonda y su apariencia de personaje de dibujos animados de Disney, Lilo y Stitch, los convierten en una opción popular para los niños que aman las peluches tiernas y kawaii.
Con su tamaño de 15 cm, los peluches reversibles de Lilo y Stitch son perfectos para abrazos y juegos, lo que los hace aún más encantadores.
Un regalo ideal para niños
Las peluches Lilo Stitch reversibles son una elección ideal para un regalo de cumpleaños para niños. Con su carácter de doble cara, su suavidad y calidad, su diseño adorable y su tamaño de 15 cm, estas peluches reversibles son una opción popular para los niños de todas las edades.
Regalar una peluche Lilo & Stitch reversible a un niño es una excelente manera de ofrecerle un regalo que podrá atesorar durante años.
¿Desea descubrir más? Eche un vistazo a nuestra colección de Peluche Stitch y encuentre el peluche que le convenga !
El plazo habitual de procesamiento de nuestros pedidos es de 2 a 3 días laborables. Después de eso, debe prever un plazo de entrega de 7 a 12 días laborables para recibir su pedido en su domicilio
Ofrecemos envío gratuito en España. Todos los gastos de envío son cubiertos por nosotros, ¡no tiene que pagar nada!
Si no le gusta su producto, tiene 14 días para devolvérnoslo
Para eso, contacte nuestro soporte : contact@mundodepeluches.com
Valoraciones
No hay valoraciones aún.